¿Habrá renovación?: La propuesta de Millonarios para Juan Pablo Vargas

Millonarios: el alcance de la lesión de Juan Pablo Vargas


Además de la derrota ante Deportes Tolima, la otra mala noticia del fin de semana para Millonarios estuvo en la lesión de Juan Pablo Vargas. ¿Qué tan grave es?

Se dio en el primer tiempo cuando intentó un remate al arco. El zaguero llegó a posiciones de ataque y con la cancha húmeda quiso intentar vencer la resistencia del arquero William Cuesta. Terminó haciéndose daño. Su pie derecho se dobló. Se lastimó el tobillo y más allá del esfuerzo por seguir en la cancha, eligió salir. Terminó dándole paso a Óscar Vanegas y yéndose de la cancha en camilla. Preocupó a la afición y cuerpo técnico de Millonarios, tanto como a la de Costa Rica por su presencia en Catar 2022.

¿Qué dijo Juan Pablo Vargas de su lesión?

Ese mismo día, él atendió la rueda de prensa posterior al partido para dar un parte de tranquilidad. “Más que todo aclarar que haya sido un esguince grado, no sé si grado 1 o 2. Estoy bien. No fue algo demasiado grave y existe el dolor en el momento que no te permite continuar. Sabes que hay un compañero que está al 100 % y uno con un dolor así está mermado en esfuerzo y capacidad. Salió por la precaución que no empeore en alguna jugada”, dijo inicialmente.

De regreso a las prácticas del equipo en Bogotá se conoció que efectivamente el zaguero costarricense presenta un esguince grado 2 en su tobillo derecho. Así que está descartado para el juego que disputará Millonarios el próximo miércoles ante Independiente Medellín y se mantiene la expectativa para el del fin de semana ante Alianza Petrolera en Barrancabermeja.

Extraoficialmente se habla de una recuperación que le tomaría una semana, por lo cual sí podría estar en la vuelta de la final de Copa BetPlay ante Junior. Ese partido está programado para disputarse el 2 de noviembre a las 8:00 p.m. El marcador parcial es 1-0 a favor del elenco barranquillero. Para ser campeón, Millonarios debe remontar. Es lo que buscará, quizá con Juan Pablo Vargas en cancha.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente