Millonarios pierde con Tolima y agudiza la crisis: ¿Puede quedar eliminado?

Millonarios pierde con Tolima y agudiza la crisis: ¿Puede quedar eliminado?


Ya son seis partidos sin ganar por Liga BetPlay para Millonarios. Los futbolistas de Gamero están con poca confianza y siguen perdiendo terreno en la tabla.

Hace semanas este presente era impensado. En menos de un mes Millonarios pasó de ser líder absoluto y tranquilo del fútbol profesional colombiano a tener, incluso, en tele de juicio su clasificación. No pudo con Deportes Tolima en el Manuel Murillo Toro. Un remate de Rodrigo Ureña desviado en Oscar Vanegas (quien había entrado por el lesionado Juan Pablo Vargas) hizo la diferencia a favor del local. Los Azules son quintos ahora.

Final con Millos y Mundial con Costa Rica en peligro: Se lesionó Juan Pablo Vargas

El primer tiempo fue parejo y plano. La única jugada de peligro fue para Yuber Quiñones, que intentó marcar el primero tras un buen pase de Daniel Cataño. El volante paisa reemplazó a un lesionado David Mackálister Silva pero después de esa acción no volvió a gravitar. Ofensivamente Millonarios fue un equipo estéril, nervioso. Jugando seguramente con la carga de no ganar hace varias fechas y la presión que eso significa.


Tolima sí jugó con más intensidad. En la secuencia del gol Ureña le ganó de fuerza a Cataño, hombro con hombro. Cuando no te está saliendo nada ocurren cosas como el desvío de Vanegas, más todavía cuando el balón se dirigía a manos del arquero. Los de Gamero se vieron vencidos, caídos. Casi como sabiendo que la situación es límite y que los ahorros se terminaron.

Quedan dos encuentros: DIM en Bogotá (pendiente) y Alianza Petrolera en la fecha 20. Seguramente ganando alguno de esos dos sellará la clasificación que tiene en suspenso desde hace varias semanas. El cuerpo técnico deberá encontrar la forma de liberar a los futbolistas de semejante bloqueo mental.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente