Máyer Candelo y su mensaje a la hinchada de Millonarios

Máyer Candelo y su afectuoso mensaje a la hinchada de Millonarios


Máyer Candelo, técnico del Cali. Para la hinchada de Millonarios, un ídolo. Poco importó que fuera rival. Los cánticos evocaron aquellos tiempos gloriosos.

Máyer llevaba mucho tiempo sin venir a Bogotá. Se le notó ansioso. También en él existió ese sentimiento especial. Obvio, en defensa de sus intereses quería sacar un buen resultado. Como él mismo resumió en la charla con los medios de comunicación, el trabajo de sus dirigidos rindió hasta el 1 – 0. “Ahí dejamos las armas y le dejamos el control a Millonarios para que nos hiciera más daño”, comentó el entrenador.

La Tabla de Reclasificación, otra buena noticia para Millonarios

Disculpas de Hárold Santiago Mosquera en su gol a Millonarios

Candelo no la pasa bien con el Deportivo Cali. En Bogotá se notaron muchas grietas cuando el equipo se vino abajo, producto de tener un marcador adverso. Millonarios, en condición de local, engranado y con una idea clara sacó el triunfo que tanto le servía para afianzarse en el liderato. De paso, esa victoria le sirvió para igualar el puntaje del Deportes Tolima en la Tabla de Reclasificación.

Momento especial el vivido en El Campín, cuando el juego ya era más de trámite. La hinchada cantó al unísono a Máyer Candelo.

“Es un sentimiento muto. Yo estaba feliz por venir, quería ganar, pero el sentimiento del hincha es el mismo que yo siento por ellos. Me da felicidad saber que llevaba muchos años sin venir y te reciban así, muestran el amor que siempre han tenido y el amor mío es gigante para ellos por todo lo que vivimos en los años que estuve y todo lo que ganamos. Eso será por siempre con mi mar azul”.

Máyer Candelo y el misterio de la camiseta pisoteada

Máyer Candelo siempre se refiere en los mejores términos a la hinchada de Millonarios. Por lo pronto, tendrá que seguir luchando por sacar adelante su trabajo en el Deportivo Cali.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente