FOTO: DIMAYOR

Disculpas de Hárold Santiago Mosquera en su gol a Millonarios


A los 58 minutos, con el marcador 3 – 0, un penalti fue el punto de quiebre en un partido que parecía de trámite en el conjunto albiazul.

Bismarck Santiago sancionó penalti a favor del Cali, apoyado por el VAR. Luego expulsó al infractor de la mano en el área. Millonarios, con 10 jugadores y para completar el tiro desde los 12 pasos lo ejecutó un jugador formado en la cantera azul.

Hárold Mosquera consiguió el descuento. Él ha sido el mejor jugador del cuadro verde en esta campaña marcada por los baches. Si bien el contexto del juego no estaba para festejos, él hizo el gesto de disculpas.

Tripleta de Juan Carlos Pereira con Millonarios

El extremo fue campeón con Millonarios, de grandes campañas su rendimiento sirvió para ser transferido al exterior. Antes de firmar con el Cali estuvo en Bogotá y entrenó con varios de los jugadores que en esta oportunidad fueron sus rivales.

Las disculpas de Mosquera cayeron buen entre la afición, que en el último tiempo ha estado un tanto dolida con algunos jugadores de la casa que hoy están en otros clubes. Por ejemplo, los casos de Jhon Duque y Andrés Román.

Pese al debate permanente, con matices éticos acerca de si es correcto que un jugador se disculpe si anota un gol a un antiguo club, Hárold Mosquera fue partidario de lo opuesto. Por otra parte, con este gol ya son 2 goles suyos con el Deportivo Cali en Liga y otro par en Copa Sudamericana y Libertadores.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente