Mackálister Silva: "Trato de disfrutar Millonarios, aunque uno a veces la embarra"

Mackálister Silva: “Trato de disfrutar Millonarios, aunque uno a veces la embarra”


El capitán de Millonarios habló después de la victoria contra Pasto en el Campín. Estas fueron las palabras de David Mackálister Silva.

Millonarios se puso al día con un partido que tenía pendiente de la fecha 1 de la Liga BetPlay y venció de buena manera al Deportivo Pasto con goles de Israel Alba y Fernando Uribe. La figura de la cancha fue, como para no perder la costumbre, David Mackálister Silva. El referente del conjunto dirigido por Alberto Gamero habló en exclusiva con MFCTV y dio sus sensaciones de la victoria.

Alberto Gamero: “Fernando Uribe tiene una espinita” y “No hay nadie tocado”

“Entrar a todos los partidos es una responsabilidad muy grande. La idea es dejar algo y quedar en la historia de este hermoso club, algo que no es fácil”, manifestó Mackálister en la zona mixta de MFCTV, la plataforma de videos oficiales y exclusivos del equipo embajador.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Millos TV (@millonariosfctv)

El capitán azul añadió que: “Trato de disfrutar de estar en Millonarios. Aunque a veces uno pierde la paciencia porque uno la embarra o porque no salen las cosas, si uno lo disfruta ayuda a los demás”. Por otro lado, tuvo palabras para con su amigo Fernando Uribe y explicó qué sintió al momento de la lesión de Óscar Vanegas. El video completo se puede ver en mfctv.com , sitio en el que podrás ver más contenido exclusivo relacionado a Millos.

¿Cómo acceder a Millos TV?

Millos TV es la plataforma en la que los hinchas del cuadro capitalino pueden acceder a una gran variedad de contenidos exclusivos. Entrevistas personales, material audiovisual del vestuario, especiales sobrela historia del club y muchísimo más. Hay dos planes de suscripción: el mensual y el anual. Es Millonarios como nunca antes lo viste.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente