Alberto Gamero: "Fernando Uribe tiene una espinita" y "No hay nadie tocado"

Alberto Gamero: “Fernando Uribe tiene una espinita” y “No hay nadie tocado”


Millonarios venció a Deportivo Pasto en condición de local y estas fueron las reacciones de Gamero. Habló de las lesiones y de Fernando Uribe.

En vísperas de lo que será el clásico contra Independiente Santa Fe, Millonarios sorteó un duro encuentro frente al Deportivo Pasto en el Campín. Alberto Gamero quedó satisfecho con lo que hicieron sus dirigidos más allá de los cambios.

Ante Pasto, uno más. ¿Cuántos goles tiene Fernando Uribe con Millonarios?

Las frases de Gamero en rueda de prensa

“Me gustó mucho la paciencia que tuvo el equipo. A veces devolvían el balón hacia los centrales, había un Pasto replegado buscando transiciones. Había que asegurar bastante el balón y darle circulación esperando los espacios. “Le dije a los muchachos que había que circular el balón, que no había que atacar a la que fuera. Hubo jugadas en las que elaboraron, de tranquilidad. Ganamos a un rival duro”

“Me sorprendió lo de Vanegas porque yo estoy cerca y le veo un hueco en la parte de adentro de la rodilla. Yo para esos temas siempre soy muy nervioso porque pienso mucho en el jugador. Cuando se me lesiona uno me duele más a mí que a ellos”

“Fernando Uribe es un profesional. Me di cuenta de eso desde la primera vez que vino a acá. Creo que tiene una espinita que le quedó de no tener minutos, no jugar en el equipo anterior, llegó y se nos lesionó en un entrenamiento por lo que no pudo empezar el torneo… Dios lo está premiando. Él quería estar en esta institución para meter goles y lo está haciendo. El grupo está contento por él”

“No hay ningún jugador tocado. Simplemente hay jugadores con más minutos que otros, como Perlaza. Hoy quería jugadores un poquito más frescos en algunas posiciones y Alba estaba más fresco, por eso jugó. “Con Larry, no queremos que recaiga en la lesión y es uno de los jugadores que más desgasto tiene. Acá todos tienen que estar en punticas de pie para cuando les toque. A Llinás lo pusimos en el banco pensando en el domingo”

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente