FOTO: @emerson__rodriguez25 (Instagram)

Lo oficial sobre el posible regreso de Émerson Rivaldo a Millonarios


Dicho por el mismo Alberto Gamero, el DT con el que Émerson Rivaldo Rodríguez (23 años) empezó su carrera profesional en Millonarios.

Fue en 2020, tras el paso a préstamo por Valledupar FC, que el atacante nacido en Buenaventura empezó a tener partidos en Liga BetPlay y Copa, justamente con el samario como entrenador. Estuvo un par de temporadas con el cuadro albiazul y para 2022 salió transferido a la MLS. Lo fichó Inter Miami. Luego jugó a préstamo en el Club Santos en México y ahora se especula con su regreso.

Lo que dijo Alberto Gamero sobre Émerson Rivaldo Rodríguez

FOTO: @emerson__rodriguez25 (Instagram)

Tras la caída de Millonarios visitando a Deportes Tolima en la Liga BetPlay, hubo pregunta sobre el tema para el DT. Ha sido un tema reiterado, mencionándole la opción de fichar a un extremo. Ahora se tiene un nombre puntual. Uno conocido por él y de grata recordación en el club. ¿Vuelve?

La respuesta de Alberto Gamero: “Émerson es un jugador que todavía no tiene equipo, está con el Inter Miami, está entrenando allá y lo que tengo entendido es que le están buscando equipo. Si tiene aquí la posibilidad, pues bienvenido sea. Es un jugador que ya nosotros conocemos, que él conoce y si se da la posibilidad aquí lo recibiremos con los brazos abiertos”.

Así que vienen días definitivos, de negociaciones, respecto al futbolista que desde que salió de Millonarios, tuvo experiencias en la MLS y la Liga MX. Son 56 partidos disputados entre las 2, con 4 goles anotados. Lo más reciente lo hizo en México, con 20 compromisos en 2023-2 y el par de tantos. Además aportó un par de asistencias.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente