FOTO: WIN SPORTS

Llinás y Montero en 24 horas: suplentes con la Selección, chárter y 90 minutos en la final


Millonarios logró tener en Barranquilla a Andrés Llinás y Álvaro Montero, su par de convocados a la Selección Colombia. Fueron titulares en la final y uno de ellos, destacado como figura.

Es el caso del zaguero que, de hecho, fue el único de los dos que jugó en la convocatoria de la Selección Colombia. Disputó 90 minutos ante Guatemala. Luego se quedó en la suplencia con México, tal como le pasó a Álvaro Montero en los dos compromisos. Tras el último de ellos, juntos viajaron en vuelo chárter a Barranquilla. Llegaron sobre mediodía y en la noche hicieron parte del 11 de Millonarios en la ida de la final de Copa BetPlay.

Andrés Llinás, el más destacado de Millonarios

Más allá de la derrota en el marcador, uno de los futbolistas más destacados del compromiso fue él. Andrés Llinás terminó siendo clave en los planes del elenco albiazul en Barranquilla. En el gol que anotó César Háydar, más allá de aparecer detrás suyo en el salto, no era su marca. Él estaba cubriendo a Carlos Bacca. El jugador de Junior que anota se le escapa a Óscar Vanegas y cuando impacta el balón, ya no hay reacción alguna.

Tampoco de Álvaro Montero, quien se lanza a intentar detener el balón pero es imposible para él. Luego de golpear en el piso, se eleva de una forma en que hace inútil su esfuerzo. Terminó siendo el tanto definitivo que, de paso, es la primera caída de Millonarios en la edición del certamen. Queda un compromiso más. El campeón se definirá en el Campín el próximo 2 de noviembre.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente