La denuncia de la gente de Santa Fe en el clásico y excusas de Alberto Gamero

En rueda de prensa, reportaron agresiones y amenazas por parte de miembros del staff de Millonarios. Alberto Gamero presentó disculpas.

Después del clásico bogotano, donde Millonarios logró imponerse por 3-1 ante Independiente Santa Fe, se presentaron algunos problemas en el estadio ‘El Campín’. Problemas entre miembros oficiales de Millonarios y personal logístico del estadio, de acuerdo a lo denunciado por Benjamín Hernández, oficial de seguridad del cuadro bogotano.

Antes de comenzar la rueda de prensa de Alberto Gamero tomó el micrófono y señaló a Gustavo Serpa y sus escoltas. «De parte de las directivas de Millonarios, precisamente del señor Gustavo Serpa y sus escoltas, fueron agredidas mis coordinadoras de zona, fueron empujadas y agredidas y eso no lo vamos a permitir. Hago una queja formal ante ustedes los medios de comunicación. También el utilero, amenazó al coordinador de la zona. Dejo en constancia eso para todos ustedes«.

Después de estas declaraciones el técnico Gamero aprovechó para disculparse por si hubo algún tipo de problema. «Pedimos disculpas por lo que ha pasado. Me gustó el estadio porque lo vimos de azul y rojo. Veo niños que vienen a los estadios y eso hay que mirarlo. Tenemos que evitar que en los alrededores del estadio no haya problemas. Unos se fueron felices, otros tristes, pero esto es paz”.

La respuesta por parte de Millonarios

Una vez finalizó la rueda de prensa, desde Millonarios hablaron formalmente de la situación. «Gustavo Serpa estaba ingresando y había mucha gente de Santa Fe alrededor y había muchas agresiones. La seguridad de él lo empuja rápidamente para evitar agresiones de los hinchas y en ese momento debió haber empujado a algún personal de logística de Santa Fe. En ningún momento alguien de Millonarios agredió a alguna mujer o a alguien más. Es posible que haya existido el empujón cundo a él (Serpa) lo empujan. Ofrecer excusas ante la situación«.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos.

Siguiente