“Millonarios se comportó a la altura” y “seguir ilusionados con llegar a la final”


Millonarios logró un triunfazo en Barranquilla. Derrotó a Junior y tuvo a Juan Carlos Pereira como figura del partido. Volvió al 11 y respondió de esta forma.

Había salido de las formaciones en el par de juegos más recientes. El DT Alberto Gamero probó una variante incluyendo a Daniel Cataño en las formaciones. Salió Pereira primero por suspensión y luego por convicción. Regresó para jugar en el Metropolitano y fue clave. Volvió a destacarse. Le dieron el premio como el mejor de la cancha.

Todo lo que dijo Juan Carlos Pereira del triunfo de Millonarios (Win Sports)

“Este trabajo es gracias a todos nosotros. La placa se la dedico a todo el equipo porque jugó un partido muy difícil. Sabíamos que es un clima bastante pesado, pero bueno. Nos fuimos con los 3 puntos y esto nos permite seguir ilusionados con llegar a la final”.

“Veníamos con la mentalidad de ganar, independientemente de quien jugara en Junior. Con mucho respeto, el equipo se comportó a la altura, hizo un gran trabajo y gracias a Dios nos vamos con la victoria. Contento por este gran partido, que nos fácil”.

“Siempre es un poco complejo jugar en Barranquilla. Los primeros 15 o 20 minutos cuesta adaptarse al partido. El equipo se comportó a la altura. Junior alternó con varios jóvenes, pero nosotros veníamos con la mentalidad de hacer lo nuestro. Gracias a Dios se dieron las cosas”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente