37 minutos le duró la ventaja a Millonarios sobre el DIM

Formación titular de Millonarios para visitar a Once Caldas


Once Caldas vs. Millonarios abre el telón en la fecha dominical de la jornada 11 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se llevará a cabo en el estadio Palogrande, de Manizales.

Millonarios llega a este compromiso siendo líder único con 24 puntos e incluso podría ser el primer clasificado a la fiesta de los ocho. Viene con la camiseta inflada tras clasificar a la final de Copa BetPlay, donde espera rival entre Junior y Unión Magdalena.

Por el otro lado, Once Caldas buscará a como de lugar los tres puntos y son conscientes que, de ganarlo, el factor anímico será fundamental para lo que viene en el torneo; al frente tendrán al mejor del todos contra todos.

El cuadro banco de Manizales llega a este compromiso en el noveno lugar con 15 puntos y una victoria los meterá al top tres de campeonato. Sin embargo, su futbol ha sufrido varios altibajos y no se ha podido consolidar. ¡Gran juego el que se llevará a cabo en el Palogrande!.

Entre tanto, Alberto Gamero presentará varias novedades dentro de once titular; no contará con su habituales titulares como lo son Juan Pablo Vargas, Israel Alba, Larry Vázquez, Daniel Ruiz, Mackálister Silva, Luis Carlos Ruiz y Andrés Gómez.

Es decir que, de la nómina que normalmente usa Alberto Gamero, solo estarán desde el vamos Álvaro Montero, Andrés Llinás y Juan Carlos Pereira.

Formación titular de Millonarios y Once Caldas

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Andrés Llinás, Óscar Vanegas, Omar Bertel, Juan Camilo García, Juan Carlos Pereira, Richard Celis, Daniel Cataño, Diego Herazo y Yuber Quiñones.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente