Gamero: solidaridad con Máyer Candelo y las 2 claves para ganarle a Junior


Lo primero que habló Alberto Gamero luego del triunfo de Millonarios en Barranquilla fue dedicado a Máyer y Deportivo Cali por el mal momento que pasó en Tuluá.

Del resultado decidió hablar del par de claves de las que habló con sus jugadores para conseguirlo. El equipo albiazul, pese a las varias ausencias en su nómina, logró imponerse. Llegó a 27 puntos, acercándose a la clasificación a cuadrangulares y derrotando al rival con el que dentro de una semana empezará a jugar la final de la Copa BetPlay 2022.

Todo lo que dijo Alberto Gamero tras el triunfo de Millonarios en Barranquilla

– “Aprovechar la oportunidad para mandarle un mensaje de solidaridad a mi amigo Máyer Candelo, a su cuerpo técnico y a todos los jugadores de Deportivo Cali. No estamos ni queremos violencia. Fuerza para ellos, este es el fútbol”.

– “Jugamos un primer tiempo en el que Junior nos atacó y nosotros también llegamos. En el segundo fuimos más sólidos, adelantamos las líneas. Junior nos daba espacios. Queríamos tener el partido de ida y vuelta. Lo conseguimos y logramos 3 puntos importantes”.

– “Hay momentos que pasan los equipos. Equipo hay. Junior tiene su técnico que conoce la institución y por eso el resultado de hoy es muy importante. Le ganamos a un equipo Clase A del fútbol colombiano. Para ganarle a un equipo como este hay que hacer un trabajo serio, de fútbol moderno, atacar y defender. Hoy lo logramos. Sabíamos que Junior nos podía hacer daño, pero nosotros también a ellos. Terminamos jugando con un equipo bastante ofensivo”.

– “Este resultado sirve para acercarnos a la clasificación de la Liga y sumar más en la reclasificación. Estamos convencidos que el partido del 28 (final de Copa), va a ser otra cosa, va a ser diferente, pero ya tenemos parámetros de lo que hacen ellos. Venir a hacer un partido redondo como el de hoy, tratando de cometer menos errores”.

– “En estos partidos la toma de decisión de los jugadores es muy importante. Nosotros sabíamos que íbamos a enfrentar a un equipo maduro, de experiencia. La clave era no desesperarnos y no defendernos tan atrás. A Junior le gusta que el rival se defienda en un bloque bajo. Nosotros tratábamos de no estar ahí. Por momento pusimos el partido en campo de ellos y para ganar hay que tratar de cometer los menos errores posibles. Los cometimos y no nos los cobraron”.

La rueda de prensa de Millonarios en Barranquilla (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente