Gamero sobre Luis Carlos Ruiz: "No era lo que los médicos pensaban"

Gamero sobre Luis Carlos Ruiz: “No era lo que los médicos pensaban”


Alberto Gamero habló sobre la situación que vive Luis Carlos Ruiz que no ha podido jugar con Millonarios y se desconocía su presente.

Después del triunfo del equipo ante Deportivo Cali en la fecha 7 de la Liga BetPlay-I, el entrenador habló en rueda de prensa de los 3 puntos conseguidos y además se refirió a uno de los temas que preocupa a la afición.

Hace varios partidos se conoció que Luis Carlos Ruiz no sería tenido en cuenta por el cuerpo técnico. Y el mismo jugador en sus redes sociales prendió las alarmas, al publicar que estaba en chequeos médicos, pues no se conocía que pudiera tener una lesión.

Desde el equipo no se aclaró la situación, ya que se desconocía también el estado de salud del jugador. Los médicos han estado pendientes del jugador, pues se especulaba con algunos problemas de gravedad, que por fortuna no se confirmaron.

Ruiz se ha sometido a varios exámenes para descartar todo. Se encuentra bien anímicamente, según lo confirmó Alberto Gamero quien también se mostró muy tranquilo. “La verdad lo que conocemos son buenas noticias, que los exámenes le salieron bien, no era lo que los médicos pensaban y ahora va a tener un pequeño tratamiento, no lo conozco, pero sí tenemos la grata noticia y estaba feliz, contento, hablé con él”.

Además del DT expresó que esperan poder pronto al delantero de nuevo en el equipo jugando y marcando goles. Luis Carlos Ruiz ha estado acompañado de su familia que en redes también se encargó de dar un parte de tranquilidad a la afición.

Los mensajes de los hinchas han llegado al jugador que fue uno de los refuerzos del club para el actual semestre. Y que como todos sueña con salir campeón con ‘Millos’ y puedan celebrar muchas anotaciones en lo que falta de la temporada.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente