Gamero: "Sander Navarro es parecido a mí" y lo que ha cambiado Daniel Ruíz

Gamero: “Sánder Navarro es parecido a mí” y lo que ha cambiado Daniel Ruíz


Alberto Gamero habló de jugadores como Sánder Navarro y Daniel Ruíz después de que Millonarios venciera a Once Caldas en el Campín.

A pesar de que el inicio del semestre fue bastante flojo, el vigente campeón de Colombia va repuntanto poco a poco y ya se acerca al grupo de los ocho primeros. Millonarios venció a Once Caldas en Bogotá por la mínima diferencia, haciendo un esfuerzo físico y futbolístico bastante grande. Alberto Gamero juntó a Daniel Ruíz, Daniel Cataño y Mackálister Silva para encontrar más volumen de juego.

Dayro Moreno: de los 34 goles con Millonarios a la silbatina de la hinchada albiazul

En rueda de prensa, el técnico samario entregó sus sensaciones con respecto al momento que vive el equipo. Además, tuvo palabras de elogio para con un chico como Sánder Navarro y otro pupilo suyo que acaba de volver: Daniel Ruíz.

Lo que dijo Alberto Gamero en rueda de prensa

“Sánder es un muchacho joven que entiende conceptos. Es un pelao’ tranquilo que tiene respaldo de sus compañeros y se ha entendido con Cataño. Es un prospecto de Millonarios, lo tendremos ahí mientras se recupera Perlaza”

“Tengo en mi cabeza que se parece a mí. Es atrevido, le gusta ir al fondo. Yo era un jugador de esos, que no era figura pero sí rendidor, es lo que le veo a Sánder ahora. No necesita salir figura para jugar bien, ese era Gamero. Vamos a llevarlo bien porque necesitamos laterales en el fútbol colombiano”

“En este Daniel Ruíz he encontrado más entrega. Ahora hace más pases de costado. Lo he visto que es más socio. Le manifesté a él que acá tiene que potenciar lo que le hizo falta en Brasil. Nos va a dar una mano”

“Yo le he mostrado a Cataño, Silva y Ruíz videos de partidos donde han salido figura jugando de extremos. Así tienen el carril 1 y 2, son 28 metros, hay espacio para jugar. Yo no los voy a cohibir de moverse en la cancha. Por momentos los entiendo, quieren interiorizar y les doy esa libertad”

 

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente