Gamero: lo que dijo del gol de Daniel Ruiz a los 11 segundos y la clave con Carlos Gómez


Cuarto triunfo consecutivo para Millonarios en la temporada y uno que tuvo dos factores destacados: un gol de Daniel Ruiz empezando y un doblete del canterano de 19 años.

Dos de las grandes apuestas juveniles de Millos tuvieron que ver en el 1-4 sobre Cortuluá. Carlos Andrés Gómez, el joven que está iniciando su carrera con grandes avances bajo el mando de Alberto Gamero, marcó su primer doblete como profesional. Y Daniel Ruiz, el talentoso de 21 años que no para de sorprender, marcó un golazo récord en la historia del club (el segundo más rápido, a los 11 segundos).

Lo que dijo Alberto Gamero ante la prensa en Tuluá

– “Hoy fue un partido abierto. Cuando íbamos 0-1 y nos empataron, el partido se volvió abierto. Después se nos vinieron encima. No cogíamos la pelota, Cortuluá era de transiciones rápidas y nos confundimos un poco. Después, cuando tomábamos el balón y teníamos largas secuencias de pases, descansábamos con el balón”.

– “Fue una muy buena victoria, si bien hicimos 4 goles, enfrentamos a un equipo que intentó atacarnos, nos inquietó por momentos y nos hizo retroceder. Fue un partido bueno, con errores y me gustó la fase del equipo que siempre va para adelante, buscando los partidos”.

– “El gol tempranero de Daniel Ruiz ayuda porque ya es otra faceta de juego. El rival comienza perdiendo y tiene que buscar algo diferente. Nosotros comenzamos ganando y es algo diferente. Cuando el partido se pone 1-1 y luego 1-2, no había cambiado en nada. Era de trámite, ellos también nos atacaron y tuvieron posibilidades. Noté al grupo que cuando hicimos el gol a los 11 segundos, no vi que cambiara en nada. Seguimos como si estuviéramos 0-0. No me di cuenta de ese cambio que había podido tener el equipo”.

– “Carlos Andrés Gómez es un muchacho que viene de la sub-20, está aprendiendo, cada día se nota con cosas mejores. Tiene un grupo de jugadores de experiencia que no lo miman sino que le exigen por sus cualidades. Lo arropan bien en el mejor sentido. En que sea más profesional, que se entrene mejor, es un jugador no de Millonarios sino del fútbol colombiano. Es rápido, con gambeta, potente, salta bien, tiene buen juego aéreo. Es un jugador que al fútbol colombiano le va a dar”.

La rueda de prensa de Millonarios en Tuluá (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente