FOTO: DIMAYOR

Carlos Andrés Gómez: definición de crack y primer doblete


¡Qué joya tiene Millonarios! Una apuesta de Alberto Gamero que sorprende. Carlos Andrés Gómez la rompió ante Cortuluá con gol de lujo y su primer partido con dos tantos.

Hasta antes del duelo en el estadio 12 de octubre, el atacante de 19 años tenía 5 goles anotados en su carrera con el cuadro albiazul. Todos los hizo en partidos diferentes. Fue por más y rápidamente lo consiguió. En el que fue su compromiso número 40 a nivel profesional (28 como titular), tuvo una ráfaga sobre el final que le permitió marcarle en dos ocasiones al arquero Ernesto Hernández. Así sentenció el 1-4 definitivo.

El doblete de Carlos Andrés Gómez a Cortuluá

A los 72 minutos logró el gol del 1-3 sacando provecho de un pase errado de Henry Rojas. El ahora mediocampista de Cortuluá (campeón con Millonarios en 2017), terminó habilitándolo al dar un pase atrás. Eso con Carlos Andrés Gómez es dar mucha ventaja. El atacante la aprovechó ganando en velocidad en pocos metros para sacar un derechazo cruzado que hizo inútil la reacción del arquero Ernesto Hernández.

Y como si fuera poco, también se encargó del 1-4. Nueve minutos después quedó mano a mano con el arquero uruguayo. ¡Y definió enviándole el balón por encima! Hizo que terminara tirado en el piso mirando cómo la pelota entraba en su arco tras ese maravilloso gesto técnico. Doblete para él, golazo y triunfo para Millonarios en la Fecha 9 de la Liga BetPlay II-2022.

Los 7 goles de Carlos Andrés Gómez en Millonarios (todos en 2022)

1- Patriotas en Tunja (el primero del triunfo 1-2 en mayo).

2- Atlético Bucaramanga en el Campín (el descuento en la caída por 2-1).

3- Fortaleza CEIF en Copa (el tercero en el triunfo por 3-1).

4- Fortaleza CEIF en Copa (el segundo en el triunfo 2-3 en la vuelta).

5- Independiente Medellín en Copa (el segundo en el triunfo por 0-2 en la semifinal).

6 y 7- Doblete a Cortuluá en el 12 de octubre (marcó el tercero y el cuarto en el triunfo por 1-4).

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente