Formación titular de Millonarios para enfrentar a Atlético Mineiro


Millonarios busca la llegada a la fase de grupos de la Copa Libertadores y visita Bello Horizonte para enfrentar a Atlético Mineiro.

La semana pasada, Millonarios jugó un correctísimo partido en Copa Libertadores acompañados de su hinchada. El equipo recibió en el estadio ‘El Campín’ a Atlético Mineiro en el partido de ida de la fase 3, buscando llegar a la fase de grupos y los 3 millones de dólares que representan. Sin embargo, no lograron pasar del empate y la clasificación dependerá de lo que hagan ahora en condición de visitantes.

Para este juego, hay una muy mala noticia y es que el técnico Alberto Gamero no pudo contar con uno de sus hombres de confianza. El canterano Andrés Llinás tuvo una lesión leve que lo sacó de este compromiso, por lo que Óscar Vanegas va en su lugar. Asimismo, se esperó hasta último momento a Ómar Bertel, pero el lateral no pasó la prueba médica y en su lugar estará Jorge Arias. Los dos centrales vs. Nacional hoy tienen actividad.

Finalmente, Óscar Cortés será un revulsivo desde el banco de suplentes y Millonarios jugará con otro volante de marca. Juan Carlos Pereira, quien también hizo parte del grupo en Medellín, sale como titular junto a Daniel Giraldo y Larry Vásquez.

Formación titular de Millonarios

Millonarios: Álvaro Montero; Elvis Perlaza, Óscar Vanegas, Juan Pablo Vargas, Jorge Arias; Daniel Giraldo, Larry Vásquez, Juan Carlos Pereira David Silva; Daniel Cataño y Leonardo Castro.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente