¿Es cierta la oferta del Arsenal por Daniel Ruiz?


En las últimas horas surgió una versión que asustó a los hinchas de Millonarios, la cual tuvo que ver con una supuesta oferta del Arsenal de Inglaterra por Daniel Ruiz.

Según la cuenta  ‘Fútbol de Inglaterra’ en Twitter, el Arsenal FC ya habría ofrecido 3.5 millones de libras esterlinas (4.25 de dólares) por Daniel Ruiz. Sin embargo, agregan que las directivas de Millonarios pretenden más de 7 millones de dólares.

+ Dimayor confirmó sanción para Millonarios por el perro que ingresó a El Campín

¿Es cierta la oferta del Arsenal por Daniel Ruiz?

+ Máyer Candelo y su afectuoso mensaje a la hinchada de Millonarios

Aunque se ha rumorado sobre una posible salida de Daniel Ruiz al fútbol del exterior, el mismo jugador ha manifestado que su cabeza está en Millonarios y que el objetivo de salir campeón sigue intacto; sin embargo, el mercado de fichajes en Europa aún no termina y en las últimas horas podría haber novedades.

Sobre la supuesta oferta del Arsenal de Inglaterra, Diario As Colombia habló con el agente de Daniel Ruiz, Mauricio Serrano, y les manifestó que eso es falso. Además agregó que el nombre que mencionan en el tuit, Luis Felipe Ovalle, no trabaja con el jugador.

Entre tanto, Millonarios ultima detalles para visitar a Águilas Doradas en el marco de la fecha 7 de la Liga BetPlay 2022 – II, el cual se llevará a cabo este domingo 14 de agosto  sobre las 6: 05 p.m.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente