El mensaje de Juan Pablo Vargas previo a la gran final: “Nadie entiende lo que me duele..”


Restan minutos para que comience la gran final del fútbol colombiano entre Millonarios y Atlético Nacional y uno de los ausentes se reportó. Juan Pablo Vargas emitió duro mensaje.

El costarricense, cabe recordar, no pudo estar en la final tras la convocatoria a Selección Costa Rica, donde afrontó los compromisos amistosos del mes de junio y ahora se alista para la Copa Oro, por lo que fue imposible que estuviera al lado del plantel ‘Albiazul’ para la gran final.

+ El equipo completo. Convocados de Millonarios para la final de vuelta

+ Casale “anuló mufa” y su mensaje por el Millos vs. Nacional

Ante esto, un par de horas antes de que rodara el balón en el partido definitivo, Vargas utilizó sus redes sociales para manifestar su tristeza de no poder estar con Millonarios, siendo uno de los mejores jugadores de la plantilla.

El mensaje de Juan Pablo Vargas previo a la gran final

“Quiero decirle a la afición que tratamos de hacer hasta lo imposible el club y yo por estar hoy allá, porque hice parte de todo el proceso y nadie, absolutamente NADIE puede entender lo que me duele perderme este partido, para ayudar y colaborar en todo”, inició.

Y agregó que “lo que pudiera, pero al final no fue posible!! Hoy desde muy lejos soy un aficionado y un hincha más como todos los que desde el estadio o su casa van a estar apoyando, y confiamos en los que van a estar en la cancha dándolo todo como siempre lo hemos hecho”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente