Copa Libertadores: La bajas confirmadas de Millonarios para el debut
Foto: Internet

El jugador que pasó por Millonarios y lo quiere el Atlético de Madrid


Los jugadores colombianos siguen dando de qué hablar en el mundo y uno de ellos está en el radar del Atlético de Madrid.

En el último tiempo varios equipos europeos han puesto su interés en futbolistas de nuestro país y que están en varios lugares del mundo.

Las buenas presentaciones de los futbolistas colombianos han llevado a que en el último tiempo muchos firmen con nuevos equipos y que puedan cumplir la idea de llegar a grandes clubes. En esta ocasión se habla de Deiver Machado, el exjugador de Millonarios que juega para el Lens de Francia y está dentro de la carpeta de equipo españoles.

En las últimas horas de conoció por parte de Andrés Onrubia Ramos, que el Atlético de Madrid preguntó por el jugador y que está interesado en una posible negociación con el colombiano.

Hasta el momento también se sabe que la Real Sociedad es otro de los clubes que estaría esperando por Machado para la temporada. Todo indica que Deiver no renovará su contrato en el fútbol francés y tendrá la posibilidad de negociar con cualquiera que pretenda tener un lateral izquierdo.

Se espera que en los próximos días se pueda saber más información sobre el tema y que se defina si llegará un nuevo jugador colombiano al equipo dirigido por Diego ‘El cholo’ Simeone.

¿Cómo le fue a Deiver Machado con Millonarios?

Deiver Machado llegó a Millonarios en 2015 proveniente de Atlético Nacional y pudo jugar 89 partidos. Anotó 4 goles y tuvo la oportunidad de asistir en 9 ocasiones.

El lateral izquierdo sumó 7.991 minutos con el equipo ‘Embajador’ y luego se marchó al fútbol internacional para jugar con el KAA Gabt en Bélgica.

Después de este paso por el fútbol belga el colombiano regresó a Nacional y después en el 2020 fue al fútbol francés, allí ha jugado también en el Touluose.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente