“Edgar Guerra no le pasa al teléfono a Gamero”

César Augusto Londoño contó que Edgar Guerra se quiere ir de Millonarios, desde aquella vez que erró el penalti en la final de la Copa BetPlay frente al Atlético Nacional.

Las críticas no han sido fáciles de soportar. Guerra lo sintió y en ese momento quería irse. Al final, las charlas de sus compañeros con él, así como el respaldo del técnico Alberto Gamero pesaron bastante para seguir. Siguió jugando y nunca le bajaron el voto de confianza.

Llegaron los tres goles que Edgar Guerra le hizo al Independiente Medellín en el arranque de la Liga 2024. “¡Y ahí, caos!”, dijo Londoño. Contó que el club le ha ofrecido el doble y hasta el triple del salario que actualmente gana en el equipo, pero no ha sido posible llegar a un acuerdo.

Londoño también dijo que el futbolista y su representante pidieron desproporcionadamente. “Donde está el tema complicado es que se pierda, que no atienda llamadas, que no le haga caso a Gamero”, agregó el periodista. Millonarios no está dispuesto a ceder más en el tema del reajuste económico.

Por otra parte, acerca del representante, en efecto el futbolista nacido en Beccerril cambió de agente y quien lo asesoraba antes en estos temas, Diego Torres, lo demandó, tal cual como el agente lo puso en su cuenta de X.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente