No solo Millonarios recibirá dinero por Daniel Ruiz ¡Otro club beneficiado!
FOTO: MILLONARIOS FC

Daniel Ruiz: los regaños de Gamero ¿y simula mucho?


Daniel Ruiz es uno de los futbolistas más destacados y también criticados de la Liga BetPlay. ¿Simula mucho? Es uno de los temas que Gamero suele corregirle.

Es un mediocampista que recientemente cumplió 21 años. Está en su segundo año con Millonarios, al que llegó desde Fortaleza CEIF y desde ya empieza a hablarse de su proyección al fútbol del exterior y el sueño de llegar a la Selección Colombia. Mientras algo de eso sucede, él continúa aprendiendo y destacándose a nivel local con el equipo albiazul en el que ya jugó una final de Liga. Va por más. Es algo de lo que habló en entrevista en el VBAR (Caracol Radio).

Las respuestas de Daniel Ruiz

– “Mi cabeza está centrada en Millonarios. Estamos pensando en el título, pero estoy muy tranquilo, muy feliz de estar en Millos. Lo de Europa es la ilusión que tiene cada futbolista, pero estoy tranquilo pensando en Millonarios y en lo que viene”.

– “Sobre las simulaciones, recibo cada crítica y cada consejo de la mejor manera. Habrá cosas con las que estoy de acuerdo y otras con las que no, pero creo que todo le sirve a uno. Saber escuchar es importante en cualquier momento. Creo que debo recibirlo siempre de la mejor forma para corregirlo”.

– “Alberto Gamero me regaña mucho. Para bien, pero bastante. Tal vez porque a veces soy muy terco, entonces a veces hay discusiones, pero siempre para el bien mío. Más que todo cuando hago jugadas en zonas que no son, cuando salgo conduciendo o cosas así, me dice juegue más simple”.

– “Habrá momentos que la gente dirá que me tiro, que no me tiro, que fue falta, que no fue. Pero creo que todas son circunstancias de juego. Entonces hay que mejorar. En algunas jugadas puede que sea un golpe no muy fuerte y me quede mucho tiempo, pero creo que todo va en base a mejorar. Cada crítica la recibo de la mejor forma y hay que seguir trabajando para mejorar eso. Si puedo seguir, no tirarme y seguir la jugada”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente