Daniel Ruiz, Boca Juniors y la aclaración de Chicho Serna


¿Boca Juniors está siguiendo a Daniel Ruiz? Chicho Serna, miembro del Consejo de Fútbol del equipo xeneize, y la verdad sobre el “10 de Millonarios”.

Así lo llamó en el par de entrevistas que dio a medios de comunicación en Colombia y que, dice él, terminaron siendo malinterpretadas. A partir de sus palabras empezó a hablarse de una supuesta intención del campeón del fútbol argentino por fichar al futbolista bogotano. ¿Es así? En realidad no. Horas más tarde de la entrevista que dio en Win Sports, aclaró todo en Caracol Radio.

Lo que dijo Chicho Serna de Daniel Ruiz

En el programa Primer Toque (Win Sports), empezó la historia: “Es aburrido dar nombres, pero me llama la atención el 10 de Millonarios (Daniel Ruiz), los del Tolima siempre son interesantes, Sebastián Gómez de Atlético Nacional, también. Hay muchos nombres, aunque en estos momentos, con el debido respeto, la Liga colombiana está atravesando una caída de competencia no muy buena”. Hasta ahí. ¡No habló de alguna intención de ficharlos!

Por eso horas después, en entrevista en el VBAR (Caracol Radio) con el periodista Diego Rueda, hizo énfasis en sus palabras. “A mí me preguntan que si nosotros seguimos futbolistas colombianos y dije que no daba nombres porque es un irrespeto. Hay jugadores que a mí me gustan. Hablé del volante 10 de Millonarios, de que los jugadores del Tolima son interesantes, hablé de Sebastián Gómez, pero no dije que Boca los estuviera mirando. Dije que a mí, Chicho Serna, me gustaban”. Punto.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente