Daniel Giraldo es el único refuerzo de Millonarios que viaja a pretemporada


El equipo embajador tiene 2 amistosos internacionales en Estados Unidos, pero estará sin Leo Castro ni Fernando Uribe.

Millonarios está cerca de cerrar su libro de transferencias en este mercado de fichajes. Jorge Arias sería el cuarto hombre que se uniría a las filas de Alberto Gamero y con él dejarían lista a la nómina que tendrán en este 2023. Por otro lado, hay un punto negativo y es que los hinchas tendrán que esperar más tiempo para ver a sus nuevos jugadores en acción.

De los 3 fichajes que ha hecho el cuadro embajador, solamente Daniel Giraldo está entre la lista de viajeros que harán pretemporada en Estados Unidos. El equipo azul se enfrentará a Hertha Berlín y River Plate en La Florida, pero la nómina no cambia mucho con relación a lo que fue el 2022. Los dos goleadores que se contrataron se quedan en territorio colombiano.

En cuanto a lo de Fernando Uribe, el técnico Gamero confirmó que tomaron la decisión de dejarlo haciendo trabajos de readaptación física y competitiva, esperando que pueda estar listo para el arranque del campeonato local. Dice que el jugador no tiene problemas, sino que es necesario que se siga cuidando para prevenir futuras lesiones en la temporada.

Sobre Leonardo Castro, estaba en el aeropuerto junto al resto de sus compañeros y el mismo DT había asegurado que viajaba. Sin embargo, el más reciente ganador de la bota de oro aseguró que tenía un problema familiar de última hora que lo obligaba a quedarse en Bogotá. El equipo ya está en territorio estadounidense para estos juegos de preparación.

Millonarios y la ‘Noche Embajadora’

Los hinchas todavía tienen una oportunidad de ver a estos nuevos jugadores antes de que comience la competencia oficial. El próximo 22 de enero a partir de las 5:00 p.m. en el estadio El Campín, se disputará un último amistoso de pretemporada ante Liga de Quito, donde se presentarán a los refuerzos y la indumentaria Adidas de este nuevo año.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente