FOTO: MILLONARIOS FC

Alberto Gamero confirmó lo que busca Millonarios en el mercado


El técnico de Millonarios espera tener a su grupo completo para el arranque de la Liga BetPlay. Sumarán un jugador y cerrarían el libro de pases.

Desde que terminó la competencia en 2022, Millonarios se puso en la tarea de buscar jugadores para lo que sería el 2023. El equipo ‘Embajador’ se ha movido poco, pero lo ha hecho de manera inteligente con jugadores importantes. Ahora mismo, la prioridad está en la zona defensiva, por lo que el técnico Alberto Gamero comentó qué tipo de jugador buscan.

En diálogo con Win Sports, el DT samario dijo. “Estamos esperando lo de un central, estamos cerca de un central y yo creo que con lo del central dejaríamos por el momento sin cerrar puertas y que podamos completar el grupo y tener el grupo completo“, comentó. Deja claro que no descartan otra llegada, principalmente por el hecho de que hay jugadores que todavía podrían salir del club.

De acuerdo a lo que se pudo conocer, el defensor que llegaría a sumarse al cuadro embajador para la temporada es el valduparense Jorge Arias. Luego de quedar como agente libre tras su segundo ciclo con Junior de Barranquilla, las cosas van muy avanzadas y posiblemente haya luz verde en las próximas horas. Jugó 35 partidos en 2022, así que viene con continuidad y con 30 años sumaría experiencia necesaria en el plantel.

Por otro lado, una de las noticias que entregó Alberto Gamero en este diálogo con Win, es que Fernando Uribe no viajará a los partidos amistosos en Estados Unidos, debido a que se mantendrá haciendo trabajos de adaptación física y deportiva, esperando que pueda estar al 100% cuando comience el campeonato local. Castro y Giraldo sí hacen parte del resto del grupo.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente