FOTO: REVISTA SEMANA

Daniel Cataño y lo que dijo de volver a jugar ante el Tolima en Ibagué


¿Usted tiene miedo de ir a Ibagué a jugar?, le preguntaron a Daniel Cataño. Allí fue agredido estando en el campo de juego. ¡Ojo a esa respuesta!

La consulta para el futbolista con presente en Millonarios se la hicieron en la REVISTA SEMANA a poco más de 25 días del próximo partido del cuadro albiazul ante el Tolima en Ibagué, justamente. Luego de la imposibilidad que hubo de jugarlo en su momento, se reprogramó, volvió a elegirse el Manuel Murillo Toro como escenario y llegará en un momento en el que Daniel Cataño ya estará habilitado para jugar. Ese día también habrá público en las tribunas.

+ Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué

+ ¿Qué pasó en la Europa League y en Colombia asocian con el “caso Daniel Cataño”?

+ De Cataño para la persona que lo agredió en Ibagué: “No sé qué le diría, depende de…”

Respuesta de Daniel Cataño sobre volver a jugar en el Murillo Toro

¿Tiene miedo de volver? Jamás, yo quiero volver con más ganas a jugar. Exponer el talento que Dios me dio. Yo por Ibagué y el Deportes Tolima solo tengo agradecimiento. Desde el Senador, que en paz descanse, hasta sus hinchas, siempre daré las gracias. Conseguí muchas cosas allá, fui campeón, mi hija nació en Ibagué y me ayudaron en una lesión muy dura que tuve”, fue lo primero del futbolista.

Y agregó: Lo que pasó con un hincha no los representa a todos. Allá hay gente muy linda, tengo muchos amigos. Créame que entiendo al hincha y su rabia, pero que ellos tengan claro que en mi corazón hay un espacio muy grande para Ibagué. Cuando vaya, iré con total tranquilidad”, concluyó.

¿Cuándo es el próximo partido de Millonarios en Ibagué?

Quedó reprogramado para disputarse el miércoles 29 de marzo a las 8:00 p.m. en el estadio Manuel Murillo Toro. Si así lo decide el DT Alberto Gamero, Daniel Cataño estará disponible para ser convocado y disputarlo. Quien no podrá estar es Alejandro Montenegro, la persona que entró a la cancha a agredirlo. Él está pagando una suspensión por la cual no tiene acceso a dicho escenario.

El golazo de Daniel Cataño con Millonarios en la Libertadores

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente