Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué

Video: Agresor de Daniel Cataño volvió al estadio de Ibagué


Alejandro Montenegro, agresor de Daniel Cataño regresó al estadio Manuel Murillo Toro y se conocieron las imágenes de lo que hizo.

Ya han pasado varios días de los sucedido con el hincha del Deportes Tolima y Daniel Cataño. Aunque todavía siguen existiendo novedades sobre el tema, lo más reciente que se pudo conocer es que Montenegro volvió al estadio para burlarse de la situación que vive.

Hay que tener presente que el agresor fue sancionado con una multa de 23 millones de pesos y la Dimayor comunicó que no podrá ingresar a ningún estadio por 3 años. Aunque se esperaban medidas más severas, por el momento no habrá y el “hincha” seguirá riéndose de lo ocurrido.

En video el mismo Alejandro Montenegro dejó ver su regreso al escenario deportivo, donde se encuentran dos imágenes de su rostro con el símbolo del prohibido. El hombre se ve muy sonriente caminando hacia el escenario deportivo, mientras que acompaña las imágenes con cumbia villera y después el tono cambia a nostálgico.

Después de lo sucedido el pasado 12 de febrero en el estadio Manuel Murillo Toro cuándo varios hinchas aplaudieron lo sucedido, se han incrementado las críticas y se esperaba que la plaza fuera sancionada por los cuatro partidos estipulados por la División Mayor del Fútbol Colombiano.

Después de que Deportes Tolima apeló la decisión de la Dimayor, se estableció que finalmente solo serían 3 fechas de suspensión a la tribuna de oriental, para que las demás puedan tener público en los próximos partidos de local del ‘Vinotinto y Oro’, ya se cumplió una de las jornas en el partido contra el Deportivo Cali.

¿Para cuándo se reprogramó el partido entre Tolima y Millonarios?

El juego entre tolimenses y bogotanos se disputará el 29 de marzo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 8:00 p.m. En este compromiso no habrá sanción para el Deportes Tolima y Daniel Cataño, pues habrá estadio completo y el jugador regresará a jugar por Liga BetPlay.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente