VAR Millonarios
Captura de pantalla Win Sports

“Chambonada”: sigue la polémica por el VAR en gol de Millonarios


Millonarios derrotó 0-2 a Unión Magdalena en el juego correspondiente a la fecha 5 de la Liga BetPlay 2022 – II y se convirtió en el nuevo líder del fútbol colombiano.

No obstante, más allá de los dos goles y el liderato, el juego es centro de polémica por el gol que abrió el marcador, el cual marcó Luis Carlos Ruiz tras ser decretado por el VAR, pues en primera instancia, el juez de línea levantó la bandera.

+ Gamero: el porqué de su rabia y qué le pasó a Andrés Gómez

Esto no fue así y la ayuda tecnológica le dio el gol a Millonarios, para muchos, decisión correcta, la cual fue perdiendo credibilidad cuando mostraron las línea que trazó el VAR.

Horas después, la polémica se fue para redes sociales y allí los especialistas coincidieron en lo torcida que estaban las líneas al momento de marcar e fuera de juego de Luis Carlos Ruiz.

+ Millonarios ganó en Santa Marta y es líder

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente