Gamero: el porqué de su rabia y qué le pasó a Andrés Gómez


Alberto Gamero estuvo molesto en el segundo tiempo ante Unión. En la transmisión del partido se vio su regaño y así lo explicó en rueda de prensa.

Apenas se dio una acción que Millonarios desperdició en la idea de marcar el 0-2, el DT se levantó del banquillo a hacer un llamado de atención: “Metan otro”, fue lo primero que gritó. “Ahí tuvieron para meterlo”. Eso para todos. Y enseguida se dirigió particularmente a Daniel Ruiz. Lo miró y le dijo: “Ruiz, vamos pues. Vamos hermano, vamos hermano. ¿Qué quieren, terminar sufriendo siempre? Vamos pues”.

Las respuestas de Gamero en rueda de prensa

– “A veces hemos terminado sufriendo los partidos porque botamos las opciones. Les pedía que liquidaran las opciones para que pudieran jugar más tranquilos. Indudablemente que hay que ser realistas: el partido fue 11 vs. 11 y otro 11 vs. 10. Ellos con 10 manejamos mejor el balón y encontramos espacios. El partido se controló bastante. Pocas opciones de ellos y nosotros con posesión. Eso fue lo que hoy hicimos más. 3 puntos importantes ante un equipo aguerrido. Felicitar a los muchachos porque no es fácil venir a ganar a Santa Marta”.

– “No me quedo preocupado porque hoy no tuvimos casi opciones de gol pero tuvimos casi toda la posesión del balón. Era un partido de mucho trabajo. Hicimos el gol y manejamos el partido. Ellos no tuvieron opciones de gol claras. Tenía rabia porque llegábamos y no escogíamos bien la jugada que era, no concretábamos. No éramos claros en el tercio ofensivo y eso nos costaba. Estoy tranquilo porque se ganó ante un rival muy complicado”.

– “Lo de Andrés Gómez fue un gato en su rodilla. Manifestó que tenía un dolor que le estaba molestando mucho y optamos por cambiarlo. Y lo de Israel Alba es una cicatriz que tuvo en el empeine. Estaba sangrando y pidió el cambio. Le dolía el empeine. Fueron dos modificaciones marcadas, fueron cambios pedidos”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente