Caso Daniel Cataño: lo primero que se habla públicamente sobre sanciones


Más allá de la situación judicial de la persona que agredió a Daniel Cataño (capturado y en libertad en menos de 24 horas) se habla de estas 4 sanciones.

Antes del pronunciamiento oficial de Dimayor, quien se ha expresado públicamente por lo sucedido es el secretario de Gobierno de Ibagué, Milton Restrepo, quien atendió a una consulta hecha por El Rincón del Vinotinto. 24 horas después de lo sucedido en el partido de la Liga BetPlay entre Deportes Tolima y Millonarios, empieza a hablarse de decisiones con asistentes al estadio y la persona que ingresó al campo de juego para golpear a Daniel Cataño.

+ Entre aplausos: así salió la persona que agredió a Daniel Cataño

+ Lo que no se vio en TV del momento de la agresión a Daniel Cataño

+ ¡Habló el hincha que agredió a Daniel Cataño!: “Me dejé llevar por las emociones”

Sanciones que se impondrán por lo sucedido en el caso Daniel Cataño

Así lo manifestó Milton Restrepo en la entrevista ya mencionada:

– “Sanción a las tribuna oriental y familiar por aplaudir apología a la violencia”.

– “Sanción al hincha del Deportes Tolima que agredió al jugador de Millonarios”.

– “Sanción a las barras de Millonarios por haber agredido a un miembro del ESMAD”.

– “Sanciones a la barra del Deportes Tolima por el uso de pólvora y subirse a las columnas del estadio Manuel Murillo Toro”.

De momento solo se habla de “sanciones”, sin llegar a profundizar en ellas. Lo concreto es que además de la persona que agredió a Daniel Cataño, también habrá fuertes determinaciones con quienes lo aplaudieron y el lugar del estadio en el que se ubican. También para los aficionados del elenco visitantes que se hicieron presentes en el escenario.

Aún queda por definir de qué se tratará lo que harán y esperar el pronunciamiento de Dimayor acerca de lo que sucederá con el partido válido por la Fecha 4 de la Liga BetPlay I-2023. ¿Se jugará? ¿Alguno de los equipos ganará los puntos en el escritorio? ¿Habrá sanción para Daniel Cataño? Por ahora no hay manifestación al respecto. Son análisis a llevarse a cabo en el Comité de Disciplina del Campeonato.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente