Beckham Castro, la sorpresiva nueva aparición en Millonarios


Sin Óscar Cortés ni Daniel Cataño, ¡la rompe toda Beckham Castro! Jugó 3 partidos en cuadrangulares y en todos apareció en goles de Millonarios.

Hubo expectativa en el equipo de cara a estos partidos definitivos por las bajas. Óscar Cortés finalmente sí iría al Mundial sub-20 y además Daniel Cataño se lesionó. ¿Entonces quién jugaría? Fue entonces cuando Alberto Gamero volvió a hacerlo. De nuevo fue a la cantera y encontró esta nueva joya: Beckham David Castro Espinosa. Cartagenero, 19 años y destacado con el sub-20. Llegó su momento y ha sabido aprovecharlo a la perfección.

Millonarios y la historia de Beckham David Castro: a un paso de su debut

Beckham Castro en los cuadrangulares de la Liga BetPlay

  • – Independiente Medellín: gol a los 42 minutos y asistencia para el tanto de Jorge Arias.
  • – Boyacá Chicó: asistencia para el gol de Leo Castro.
  • – América de Cali: gol a los 2 minutos de juego.

Beckham Castro en Millonarios

Es un futbolista que ya completa 10 partidos a nivel profesional. Son 7 como titular y figuración en un momento importante de la campaña. Le tocó aparecer en un momento clave y ha mostrado credenciales. ¡Demasiadas!

¿Quién es Beckham Castro?

Extremo zurdo. Tiene 19 años. Es cartagenero y ha hecho parte de la Selección Colombia sub-20. Está en Millonarios desde el 2020. Arribó al fútbol base y ya ha tenido la posibilidad de jugar la Libertadores de la categoría. Sus características futbolísticas más destacadas, según el club, son: “Desborde, velocidad y precisión”.

Con Millonarios ha sido goleador del campeonato nacional interclubes sub-19. Con goles suyos la escuadra arribó la semifinal del certamen, por ejemplo. A finales de 2020 firmó contrato profesional con el club. Su nombre, claro, tiene que ver con el famoso futbolista inglés que brilló en Manchester United, Real Madrid y la Selección de Inglaterra, principalmente.

Así lo ha contado Castro en repetidas ocasiones: “La verdad es porque mi papá era muy hincha del Real Madrid cuando jugaba David Beckham en esos tiempos. Y me puso Beckham David para no ponerme el mismo nombre”.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente