millonarios nacional

Así le fue a Millonarios en el año contra sus rivales en cuadrangulares


Millonarios ganó, empató y perdió con los rivales a los que enfrentará en cuadrangulares. La caída que tuvo se dio en condición de local. Va por revancha.

Atlético Bucaramanga, Atlético Nacional y Junior. Ese es el orden cronológico que tuvo Millonarios al momento de enfrentar a los equipos con los que se encontrará ahora en la semifinal de la Liga BetPlay I-2022. Jugó contra dos de ellos en el Campín. Le ganó a uno. Y la única vez en que salió de Bogotá, terminó empatando. Ahora tendrá la posibilidad de enfrentarlos de nuevo en cruces de ida y vuelta. Serán definitivos

Los partidos de Millonarios en 2022 ante Atlético Nacional, Bucaramanga y Junior

– Atlético Bucaramanga. El 25 de enero en el estadio Alfonso López por la Fecha 2 de la Liga. Millonarios venía de ganarle a Deportivo Pasto, también como visitante. Ahora se presentó en territorio santandereano e igualó 0-0. Fue el segundo partido sin goles recibidos para Álvaro Montero, esa vez ante un rival que tenía como DT a Néstor Craviotto y todavía no contaba con Dayro Moreno. Hoy ese equipo sí lo tiene y además su DT es Armando Osma.

– Atlético Nacional. Lo enfrentó el 29 de enero en Bogotá. ¡Clásico! Era la Fecha 3 del certamen y terminó 0-2. El visitante se impuso con goles de Yeison Guzmán y Hayen Palacios. En ese entonces tenía a Alejandro Restrepo como DT. Hoy está con Hernán Darío Herrera en el cargo.

– Junior. Lo derrotó el 30 de marzo por la Fecha 13 en el Campín. Fue un triunfo agónico que se dio con tanto de Richard Celis a los 90+2. Partido muy parejo que logró desequilibrar con esa anotación del venezolano que había entrado al campo a los 68 minutos.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente