Andrés Llinás: ¿Fatiga muscular o "lesión administrativa"?

Andrés Llinás: ¿Fatiga muscular o “lesión administrativa”?


Millonarios no incluyó a Andrés Llinás entre la nómina viajera a Santa Marta para jugar contra Unión Magdalena. ¿Se lesionó o pasa por otro tema?

Buscando prenderse en el liderato de la Liga BetPlay. Millonarios enfrentará este domingo a Unión Magdalena por la quinta jornada del campeonato. Luego de ganarle a Fortaleza por la Copa, los dirigidos por Alberto Gamero quieren seguir por la senda ganadora. Para ello, al DT le tocará retocar la zona defensiva y tratar de reemplazar a uno de sus referentes: Andrés Llinás. El defensor no fue incluido entre los convocados para este encuentro.

¿Jugará Juan Pablo Vargas frente a Unión Magdalena?: Gamero respondió

¿Por qué no jugará el ‘Caballo’ Márquez contra Millonarios?

La explicación que dio el comunicado del club capitalino fue que el futbolista “Presenta una carga muscular y por precaución no ha sido convocado para el partido vs Unión Magdalena”. Sin embargo, muchos hinchas están algo expectantes y molestos pues creen que se puede tratar de una de esas famosas lesiones administrativas. Es decir que para muchos Llinás está siendo negociado y se aproxima una venta al fútbol del exterior.


Tendría su lógica, pues cuando un jugador va a ser transferido siempre se trata de no arriesgarlo a que sufra alguna lesión que dañe el negocio. Además, el canterano de Millonarios es un perfil muy apetecido por sus condiciones pero también por su pasaporte comunitario. No ocuparía plaza de extranjero.

Por ahora sólo son especulaciones. El elenco Embajador tendrá un reto difícil en el Sierra Nevada de Santa Marta y la hinchada espera que lo de Llinás sea, efectivamente, sólo una pequeña lesión muscular que le permita volver lo más pronto posible. Seguro Gamero no quiere que le desmantelen lo que le ha costado tanto trabajo construir.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente