¿Jugará Juan Pablo Vargas frente a Unión Magdalena?: Gamero respondió
Foto. Millonarios.

¿Jugará Juan Pablo Vargas frente a Unión Magdalena?: Gamero respondió


Alberto Gamero habló sobre lo que serpa enfrentar al líder del campeonato y los jugadores que están en duda para jugar en quinta fecha de la Liga BetPlay.

Millonarios jugará el próximo domingo 31 de julio contra el ‘Ciclón’ en busca del liderato de la tabla de posiciones, pues el equipo de Santa Marta está primero con 10 puntos y su seguidor inmediato es el club ‘Embajador’ con 8 unidades. Este juego adicionalmente tendrá un tinte de morbo por la presencia del goleador del torneo Ricardo ‘El Caballo’ Márquez que sigue imparable con el Unión Magdalena.

Alberto Gamero tiene claro que no será un partido fácil y menos afuera de casa, pero quiere volver a ganar de visitante en el campeonato, así como lo hizo frente a Atlético Nacional donde dejó ver que el equipo ‘Azul’ seguirá siendo protagonista.

En conferencia de prensa el entrenador habló sobre cómo pretende jugar este partido y además se refirió a los futbolistas que tienen en duda su participación. “Nosotros intentaremos ocupar las espaldas que ellos buscan, agrandar, tratar de tener más tiempo el balón y abrirles la cancha”. 

+Goleada de Millonarios a Fortaleza con show de Daniel Ruiz

+Los canales de televisión que transmitirán la final de la Copa América Femenina

¿Jugará Juan Pablo Vargas el domingo?

Ante la pregunta de los periodistas en la conferencia de prensa sobre la posible baja del Costarricense, el técnico embajador habló sobre el tema y expresó que: “Estamos esperando, tiene una pequeña molestia en el tobillo, me ha dicho que ha evolucionado, creo que lo tendremos”.

Hay que recordar que Millonarios viene de jugar su partido de ida por los cuartos de final de la Copa BetPlay, donde derrotó a Fortaleza 3-0 y tiene casi sentenciada la serie.

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente