“Creo que Álvaro Montero no volverá a la Selección Colombia”

“Álvaro Montero es nuevo arquero de Millonarios”


Esa versión que inició hace varias semanas ya tendría una definición. Es noticia que ha dado el periodista Diego Rueda en el programa El VBAR (Caracol Radio). “Falta la firma de documentos”, agregó.

Desde comienzos de octubre que se habla de esta posibilidad. Millonarios pasó unas semanas de dudas respecto a sus arqueros por las actuaciones de Christian Vargas y Juan Moreno. Se calmó recientemente por el par de presentaciones de Esteban Ruiz en el puesto, pero quedó latente la posibilidad de ir por otro guardameta. El nombre siempre ha sido el de Álvaro Montero (26 años).

▶: Álvaro Montero quiere ir a Millonarios, pero…

▶: Fernando Uribe es baja de Millonarios para visitar a Envigado

▶: “Millonarios, en fútbol, hoy es superior a Atlético Nacional”

El guajiro es un arquero al que se le han mencionado varias opciones para salir de Deportes Tolima. Nunca se hizo por dificultades en las negociaciones. Ahora su salida del club sería una obligación ya que termina contrato a final de año. De momento no hay opción de renovación. Estaría analizando posibilidades y se habría decantado por la de Millonarios. “El acuerdo se hizo por 3 años”, agrega Diego Rueda en su versión.

Diego Rueda y su versión sobre Álvaro Montero y Millonarios

El día en que Álvaro Montero le pidió a Gamero que lo llevara a Millonarios

En diciembre de 2019, cuando Alberto Gamero se despidió de Deportes Tolima, hubo un agasajo en el que se dio tal escena. En medio de la despedida, Álvaro Montero tomó la palabra. “Yo le dije en recocha y serio. No sé cómo se lo tome. Si usted quiere quedar campeón lléveme, papá”.

Después de ese día Alberto Gamero estuvo en otra final con Millonarios. Enfrentó a Deportes Tolima, cuyo arquero era Álvaro Montero. ¿Resultado? El campeón fue el cuadro tolimense.

 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente