Álvaro Montero quiere ir a Millonarios, pero…

Álvaro Montero quiere ir a Millonarios, pero…


Álvaro Montero es el actual arquero campeón de la Liga BetPlay. Su nombre ya es tan grande como sus pretensiones salariales, lo cual dificulta un posible fichaje. 

Álvaro Montero es el objetivo claro de Millonarios de cara a 2022. El portero guajiro finaliza contrato en diciembre y, al parecer, su renovación con Deportes Tolima estaría lejana, debido a que quiere tener una nueva experiencia y aumentar sus posibilidades salariales. Por eso, Guillermo Arango de La Jugada de RCN, pintó el panorama del guardameta de cara a este nuevo mercado de fichajes. 

Deportes Tolima negocia renovación de Álvaro Montero

Tal como lo dio a conocer el periodista, “Montero quiere trabajar con Alberto Gamero. Hace un par de días comenzó el contacto oficial de Millonarios con él. Quiere venir a Millonarios con unas condiciones salariales altas”. A su vez, Arango mencionó que Deportes Tolima quiere retenerlo, pero esta posibilidad se esfuma cada vez más, por lo que el camino no sería del todo utópico, por lo menos en el fútbol colombiano. 

Frente a eso, Guillermo Arango jerarquizó las posibilidades de Montero para 2022. Su primera opción es el fútbol internacional, pues tiene ofertas de la MLS, lo cual, por presupuesto, es casi inalcanzable. Pero ante eso, planteó que Millonarios es la segunda opción, que incluso no suena tan descabellada, pues el portero de 26 años gusta del proyecto y del cuerpo técnico. 

Por el momento, Millonarios tiene tres arqueros principales en su nómina: Esteban Ruiz (recién llegado), Juan Moreno y Christian Vargas. 

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente