“Hoy era una final” y lo que hizo tras la expulsión de Llinás


Para ir a la final de la Liga BetPlay, el camino directo de Millonarios es ganarle a Junior y a Santa Fe. Ya hizo lo primero. Así habló Gamero de lo conseguido.

Luego de la caída del equipo ante Deportivo Pereira en la Fecha 4, el DT del cuadro albiazul hizo énfasis en eso. Por delante se tenían un par de compromisos y se dependía de sí mismo para lograr la clasificación. Ya se ganó el primero. Queda el clásico de visitante contra Santa Fe y para llegar con vida a ese, había que lograr lo que se logró.

Declaraciones de Gamero tras el 1-0 sobre Junior

– “Sabíamos que hoy era una final que nos iba a dar la posibilidad de jugar otra final el miércoles (clásico con Santa Fe). Lo sabíamos. Así como felicito a mi equipo, tengo que felicitar a Junior. Hizo un partido digno, de finales. Por momentos nos quitó el balón y en términos generales puedo decir que fue parejo. Tuvimos más opciones claras que ellos. Indudablemente que vinieron a hacer su trabajo y no a especular”.

– “Nosotros nos defendimos bien. Cuando quedamos con 10 hombres faltando 20 minutos (expulsión de Andrés Llinás), vi que el equipo entendió lo que teníamos que hacer. Arriesgamos. Cuando sale Daniel Ruiz, entra Cuenú y organizamos un 4-1-3. Ahí igualamos el juego porque nos defendimos bien. Era un partido para seguir con posibilidades. Sabemos que todavía no estamos en la final. Falta un partido y el de hoy nos daba la posibilidad de llegar con una oportunidad”.

–  “Mackálister nos está apareciendo en los momentos en que más lo necesitamos. Él es un referente de Millonarios hace muchos años. Lo tuve en el 2015 y desde esa época es un ídolo. Quiere a la institución y siempre quiere lo mejor. En ese entorno que él tiene, hace que nosotros también la veamos bien. son personas que se ayudan ellos, ayudan a los compañeros y al equipo. Dios está premiando el trabajo que él hace con goles importantes”.

“Junior hoy fue un digno rival”

– “Junior hoy fue un digno rival. No le importó estar eliminado. Como equipo grande vino a jugar y a proponer. Hizo cambios para empatar su partido. Ahí felicito a mi equipo que en el 1-4-4-1 nos defendimos muy bien. Tuvimos transiciones para descansar en campo de ellos y las hicimos bien”.

– “Hemos tenido baches y más de resultados, pero siempre les muestro a ellos que hoy hicimos 90 puntos. Batimos nuestro propio récord. Junto al DIM somos los equipos con más goles del FPC. Eso se los muestro a ellos y por eso les digo que no podemos desesperarnos. Con el desespero del hincha nosotros no vamos a ganar. Debemos tranquilizarnos para tranquilizar al hincha”.

La rueda de prensa de Millonarios tras la victoria con Junior (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente