“Nos quedan dos partidos en Bogotá en los que tenemos la clasificación”


Más allá de la derrota en Pereira, Millonarios depende de sí mismo para ir a la final. Lo rescató Alberto Gamero hablando del par de juegos que vienen en el Campín.

Es así de claro: si Millos le gana a Junior de local (Fecha 5) y a Santa Fe de visitante (Fecha 6) en ese escenario, será finalista. Sumará 13 puntos que lo harán inalcanzable. Esa es la vía directa. Hay más que dependerán de los resultados de los demás compromisos. Y ese fue el mensaje que dejó el DT luego del 2-1 en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Respuestas de Alberto Gamero tras la derrota de Millonarios

– “Hoy vinimos a proponer, vinimos a buscarlo y creo que en el primer tiempo nos sorprenden con dos goles de errores nuestros (un mal rechazo y nos cogieron abiertos). Antes del segundo gol tuvimos opciones de aumentar el marcador y estar más tranquilos. No lo hicimos. En la etapa complementaria Millonarios salió a buscar su resultado, lo elaboramos por todos los medios, no lo hicimos. Pereira se defendió bien y nos hizo contras. Hoy nos faltó hacer un gol en el segundo tiempo. Ganó un equipo que hizo bien las cosas. Nos quedan dos partidos en Bogotá en los que tenemos la clasificación”.

– “Este cuadrangular se apretó más con la victoria del Pereira. Ellos hoy también tienen posibilidades. Nosotros tenemos dos partidos en casa, entre comillas (el de Santa Fe es de visitante). Ahí tenemos nuestra clasificación”.

– “¿Qué hay que mejorar? Una de las cosas en las que debemos seguir mejorando es definición. Hoy tuvimos por lo menos para empatar con lo que hicimos y no lo conseguimos”.

“Lo importante es que dependemos de nosotros mismos”

– “Hoy, a mí modo de ver, se perdió y se hicieron cosas buenas. Lo importante es que dependemos de nosotros mismos”.

– “Leonardo Castro es un muy buen jugador y cuando está enchufado es peor todavía. Hoy ganó muchos duelos. Lo vi fuerte, haciendo muchas diagonales. A los buenos jugadores hay que marcarlos bien y creo que no lo hicimos. Dimos ventaja con él. Encontró espacios y fue un jugador importante para ellos. El gol lo premió”.

– “Este equipo tiene toda la motivación. Estamos a 180 minutos de jugar otra final. Acá no puede haber un jugador desmotivado, teniendo dos partidos por delante y dependiendo de nosotros mismos. Veo el grupo tranquilo y entero. Hoy salió con la cabeza abajo, con rabia porque perdimos. Eso me da la tranquilidad de que tengo un grupo que quiere ganar. Sé que el domingo Junior no nos va a regalar nada. Es un equipo grande y los grandes deben salir a jugar. Va a ser un partido complicado como el que tendrá Santa Fe acá (Pereira). Dependemos de nosotros mismos y creo que todos tienen una motivación grande. Tenemos la posibilidad ahí y vamos a pelearla”.

La rueda de prensa de Millonarios en Pereira (Dimayor)

¿Hincha de Millos? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Soy de Millos. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente