Los partidos que le quedan a Luis Díaz con el Liverpool en la actual temporada

Van Dijk, sorprendido con el nivel de Luis Díaz: “Ha sido capaz de…”


No hay partido en el que Luis Díaz actúe con Liverpool y no salga elogiado por sus compañeros. En esta oportunidad, Virgil van Dijk, el capitán, volvió a referirse al colombiano.

Y es que en la victoria 2 -0 del Liverpool en el clásico de Merseyside, el guajiro ingresó desde el banco y le cambió la cara al compromiso, incluso hizo un lujo del que todo el mundo está hablando.

+ Luis Díaz: Asistencia de tijera en el derbi contra Everton

Esto causó, otra vez, palabras de reconocimiento por parte del capitán Virgil van Dijk, quien en entrevista para ‘EFE’ analizó lo que será el cruce por Champions League ante Villarreal y la importancia de Luis Díaz en el club.

“Es un futbolista con mucho peligro. Es capaz de producir momentos muy peligrosos con su desborde y su creatividad. El otro día dio una asistencia, marcó. Y solo ha estado aquí dos meses. Normalmente, el periodo de adaptación es duro, porque acaba de llegar, pero es un chico extraordinario y una gran persona. Ha sido capaz de poner su gran calidad al servicio del equipo muy rápido”, dijo el holandés sobre el colombiano.

Sobre el certamen de clubes más importantes del mundo, el zaguero holandés dijo que “Va a ser muy difícil porque el Villarreal es un equipo muy complicado. Obviamente he visto los partidos contra el Bayern Múnich y son un equipo defensivamente fantástico. Los jugadores trabajan mucho, tienen mucha experiencia y, sobre todo, juegan como un colectivo”.

El juego entre Liverpool  vs. Villarreal se llevará a cabo este miércoles 27 de abril, a partir de las 2:00 de la tarde (hora colombiana). El local, en el juego de ida, será el cuadro inglés.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente