Video: otro de esos goles de Luis Díaz que tanto nos gusta verle


Definición de lujo. Gambeta, velocidad y definición con su sello personal. Así fue el primero de Luis Díaz en la pretemporada de Liverpool.

Los Reds están de gira internacional preparando la temporada bajo el mando de Jürgen Klopp. Arrancaron con victoria sobre Karlsruhe y este lunes el reto estuve el en Venue MS Technologie Arena ante Greuther Fürth, equipo recientemente descendido a Segunda División. Frente a ellos quien abrió el marcador fue el guajiro con anotación a los 22 minutos.

El gol de Luis Díaz en la pretemporada de Liverpool

Lucho tomó el balón tras pase de Alexander-Arnold. Estaba afuera del área, lo controló, levantó la cabeza y encaró para ir al área. Con un par de movimientos se zafó de la marca de 3 hombres. Quedó de frente al arco para rematar de pierna derecha. Lo hizo poniendo la esférica muy lejos de las posibilidades del arquero Jonas Urbig.

El duelo terminó 4-4. El colombiano jugó solo los primeros 45 minutos. Hace parte de una rotación en la preparación del DT. Salió para darle paso al uruguayo Darwin Núñez en la segunda etapa.

Liverpool jugó así:

Alisson Becker (Adrián) (Marcelo); Conor Bradley (Joseph Gomez), Ibrahima Konaté (Joel Matip), Virgil van Dijk (Jarell Quansah), Andrew Robertson (Konstantinos Tsimikas); Alexander-Arnold (Harvey Elliot) (Bobby Clark), Alexis Mac Allister (James McConnell), Cody Gakpo (Curtis Jones) (Callum Scanlon); Ben Doak (Louie Koumas) (Melkamu Frauendorf), Luis Díaz (Darwin Núñez) y Diogo Jota (Mohamed Salah).

Lo que viene en la pretemporada de Liverpool FC

Después de los partidos ante el par de equipos alemanes, los juegos de preparación siguen con enfrentamientos ante Leicester City (30 de julio), Bayern Múnich (2 de agosto) y Darmstadt (7 de julio). El debut en la Premier League está programado para el 13 de agosto visitando a Chelsea FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente