Video: ¡El golazo de Luis Díaz al Bayern!


Otra definición de lujo de Luis Díaz en la pretemporada de Liverpool FC. ¡Y ahora ante el Bayern Múnich! Golazo al arquero Yann Sommer.

Lo hizo en el segundo tiempo del amistoso en Singapur. Es el penúltimo duelo de los Reds antes de iniciar la temporada oficial. Y allí Lucho, empezando en la suplencia, volvió a ser definitivo. Entró para el ST cuando el duelo estaba 2-2. Reemplazó a Diogo Jota y rápidamente puso su sello en el partido. ¡Golazo!

La definición de Luis Díaz ante el Bayern Múnich (ESPN)

Así jugó Liverpool ante Bayern Múnich

Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold (Konstantinos Tsimikas), Joel Matip (Ibrahima Konaté), Virgil van Dijk (Jarel Quansah), Andrew Robertson (Harvey Elliot); Alexis Mac Allister (Darwin Núñez), Curtis Jones (Bobby Clark), Dominik Szoboszlai (James McConnell); Mohamed Salah (Ben Doak), Cody Gakpo (Joseph Gómez) y Diogo Jota (Luis Díaz).

El partido terminó: Liverpool 3-4 Bayern Múnich

Por Liverpool anotaron Cody Gakpo, Virgil van Dijk y Luis Díaz; ¡Y hubo remontada del Bayern! Primero llegó al 2-2 en el PT con tantos de Serge Gnabry y Leroy Sané. Y luego del gol de Lucho, se dio la remontada con tantos de Josip Stanisic y Frans Kratzig (minuto 90+1).

El otro gol de Lucho Díaz en la pretemporada

Los Reds están de gira internacional preparando la temporada bajo el mando de Jürgen Klopp. Arrancaron con victoria sobre Karlsruhe. Luego hubo compromiso en el en Venue MS Technologie Arena ante Greuther Fürth, equipo recientemente descendido a Segunda División. Frente a ellos quien abrió el marcador fue el guajiro con anotación a los 22 minutos. El duelo terminó 4-4.

Lo que viene en la pretemporada de Liverpool FC

Después de los partidos ante el par de equipos alemanes, los Reds enfrentaron a Leicester City (4-0) y ahora ante Bayern Múnich. Queda un compromiso que será ante Darmstadt (7 de agosto). El debut en la Premier League está programado para el 13 de agosto visitando a Chelsea FC.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente