Premier League: "Luis Díaz ha sido una revelación"

“Trabajó duro para convertirse en un jugador clave para el Liverpool”


Luis Díaz ha logrado superar las expectativas en el fútbol de Inglaterra y los elogios no terminan ante su buena actuación con el Liverpool.

En cuatro meses el delantero colombiano ha logrado cosas impensadas en tan poco tiempo con los ‘Reds’, todos hablaban de que había que darle un poco de tiempo para que pudiera entrar en el grupo y ganarse un lugar en el esquema de Jürgen Klopp, pero Díaz fue más astuto y con su entrega y profesionalismo ha logrado adaptarse y convertirse en un jugador importante.

Los elogios para ‘Lucho’ han sido bastantes en este corto tiempo y los buenos comentarios por parte de exjugadores del Liverpool o de otros equipos ingleses han sido escuchados después de cada participación del colombiano.

En esta ocasión fue el turno para  Paul Merson que habló con el diario Dayli Star y expresó lo que le provoca Luis Díaz al verlo en el terreno de juego, “¡Se ha adaptado más rápido que la nieve desde que se unió en enero! Caminó directamente hacia los tres delanteros y trabajó duro para convertirse en un jugador clave para el club”.

Merson destacó que la reciente contratación del Liverpool lo ha hecho muy bien y que se debe reconocer, “no puedo hablar mejor de este tipo, lo ha hecho realmente bien, hay que reconocerlo”.

+David Ospina: Napoli no se baja de la pelea ante el interés del Real Madrid

+ “No hay un jugador tan determinante en el ataque como Sebastián Villa”

El próximo partido de Luis Díaz con el Liverpool será frente al Chelsea en la gran final de la FA Cup en la que se disputará el trofeo número 150 en la historia.

Se espera que el delantero de la Selección tenga minutos en el juego y pueda festejar su segundo título con los ‘Reds’.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente