Jürgen Klopp habló de Luis Díaz: "Eso llevará tiempo"

Reconocimiento de Klopp por los 30 minutos de Luis Díaz ante Everton


Luis Díaz no fue titular con Liverpool en el derbi de Merseyside, pero sí hombre clave en el triunfo. Así lo reconoció Jürgen Klopp.

A los 60 minutos del clásico, con el partido 0-0 y la necesidad de ganar para mantenerse cerca de Manchester City en la tabla de posiciones, el DT de Liverpool hizo un par de sustituciones. A la cancha fueron Luis Díaz y Divock Origi para reemplazar a Sadio Mané y Naby Keita. Casual o no, dos minutos después de esos cambios llegó el gol del 1-0. Lo hizo Andy Robertson tras pase de Mohamed Salah.

Lo que dijo Klopp de Luis Díaz y Divock Origi

Ellos dos entraron y se juntaron en la acción del 2-0. A los 85 minutos hubo asistencia del colombiano a través de una pirueta en el área. ¡Volea! El belga quedó solo para definir y lo hizo. Así se sentenció el marcador. Victoria para los Reds que se mantienen a un punto de Manchester City en la pelea por ganar la Premier League.

Klopp: “Luis Díaz y Divock Origi estuvieron involucrados en los goles. Eso ayuda cuando juegas contra un bloque tan bajo. En realidad hoy las sustituciones marcaron una gran diferencia. Estamos muy contentos con el impacto que han tenido ellos esta temporada, para ser honesto. Los muchachos que entran tienen la mentalidad correcta”, destacó Klopp tanto del colombiano como del anotador del gol.

Y agregó: “No estuvimos muy bien en la primera mitad. Pero en el descanso tienes una buena oportunidad de mejorar con un mensaje simple. Eso es lo que hicimos”. A ese mensaje le agregó el par de cambios que funcionaron para cambiar el marcador y lograr un triunfo clave.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente