Luis Díaz

Premier League: la predicción del primer título de Luis Díaz


Una predicción en el fútbol inglés habla de lo que sería el primer título de la Premier League para Luis Díaz con la camiseta del Liverpool.

Uno de los diarios más importantes de Inglaterra indicó que la probabilidad de que el delantero colombiano levante su primer trofeo en la Premier League con los ‘Reds’ es demasiado alta. El diario The Mirror utilizó su ‘supercomputadora’ para afirmar que el Manchester City tendrá que ver campeón al Liverpool, pues así lo indica el pronóstico según los más recientes resultados en el campeonato por parte del equipo dirigido por Jürgen Klopp.

Con 20 partidos disputados en lo que va del año entre Premier League, Copa de La Liga, FA Cup y la Champions League, la predicción indicaría que al final de la temporada el primer lugar será para el Liverpool. Hay que recordar que los ‘Reds’ ya consiguieron el título de la Copa de La Liga, primer trofeo que levantó Luis Díaz desde su llegada.

+La versión que vincula a Ramón Díaz con la Selección Colombia

+Calendario del Mundial de Catar 2022

Actualmente el primero en la tabla de posiciones es el Manchester City con 73 puntos. En el segundo lugar es está el Liverpool y con un punto menos. La posible definición se podría ver el próximo 10 de abril, cuándo ambos equipos se enfrenten por la fecha 32 de la Premier League.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente