Owen, Ferdinand y Crouch, rendidos ante el guajiro


Impresionantes tanto  los personajes como sus elogios para Luis Díaz tras los 45 minutos que jugó ante Villarreal en España. ¡Qué orgullo!

Los 3 históricos del fútbol inglés fueron panelistas del juego para la cadena BT SPORT en el Reino Unido. Y, claro, el colombiano fue uno de los temas que abordaron. Sin él en cancha Liverpool estaba perdiendo y cuando entró, todo cambió. Terminaron ganando para dar el paso a una nueva final de la Champions League. Por eso el diálogo en el que destacaron lo hecho por Lucho en el segundo tiempo.

El diálogo entre Owen, Ferdinand y Crouch sobre Luis Díaz

Rio Ferdinand: “Luis Díaz marcó la diferencia con su habilidad para jugar uno contra uno. Entró y fue fascinante. Su regate, cómo desconcierta a los defensores, sus trucos. Es un jugador fabuloso y uno de los fichajes de la temporada, si no el más importante”.

Michael Owen: “Nunca he visto a un tipo entrar y comenzar a correr como él. Aprender la forma en que Liverpool juega de inmediato como lo ha hecho es increíble. Y ahora no hay duda al respecto, es un titular indiscutido”.

Peter Crouch: “En la final, él es titular. Ha entrado y animado a todo el vestuario. Hablé con Jurgen Klopp sobre él y dice que disfruta su fútbol todos los días (…). Hoy cambió el juego. Estuvo fantástico tan pronto como entró. Un cambio de juego completo. Salir y jugar como lo hicieron en la segunda mitad, están merecidamente en la final”.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente