Mensaje del Liverpool y reacción de Klopp por la situación de Luis Díaz: “No me había pasado”


En la tarde del sábado los papás de Luis Díaz, jugador de Liverpool y la Selección Colombia, fueron secuestrados en Barracas, La Guajira.

Mane Díaz y Cilenis Marulanda, según indican los medios locales, habrían sido interceptados por cuatro hombres en moto. Los hechos habrían sucedido en un bomba de gasolina.

+ Luis Díaz: Comunicado de la Selección Colombia y solidaridad de hinchas del Liverpool

Horas después se conoció que su madre fue liberada, quien no contaba con ninguna herida. La preocupación sigue por los lados de Mane Díaz, quien en la mañana de este domingo, sigue desaparecido.

Justamente, Liverpool jugaba este domingo a las  9: 00 a.m. (hora en Colombia) ante el Nottingham Forest en  el marco de la Premier League. El guajiro fue desconvocado a última hora, algo que confirmó el mismo Jurge Klopp.

Liverpool y palabras de Jurgen Klopp

Desde muy temprano en la mañana, la cuenta oficial del club inglés confirmó que el caso ya es sabido por ellos: “El Liverpool Football Club puede confirmar que está al tanto de una situación actual que involucra a la familia de Luis Díaz en Colombia”.

 

Después, minutos antes de comenzar el partido ante el Nottingham , Jurgen Klopp habló ante los medios y confirmó que Luis Díaz fue desconvocado por obvias razones.

“Tuvimos que hacer un cambio de última hora por la situación privada de Luis Díaz, claramente dura para todos. Fue una noche difícil. Estamos concentrados ahora en fútbol pero fue una preparación especial. No me había pasado. Nueva experiencia que nunca hubiera necesitado.”

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente