Liverpool sobre el caso Luis Díaz: "No consideramos ofertas"
Foto: TWITTER

Luis Díaz y el mensaje a sus seguidores en redes sociales


Luis Díaz ya jugó de nuevo con el Liverpool y se prepara para regresar a la Selección. El jugador aprovechó y envió mensaje a sus seguidores.

El colombiano regresó hace un par de partidos a jugar con los ‘Reds’ y esto llena de esperanza a sus seguidores que tendrán la posibilidad de volverlo a ver en la ‘Tricolor’.

Varios meses pasaron para que el delantero volviera a tener minutos con su club y tendrá la oportunidad de seguir sumando minutos en el final de la temporada con el Liverpool. Aunque no peleará por el título en esta ocasión, la presencia de ‘Lucho’ ha llenado de confianza al grupo y a Jürgen Klopp para lo que resta del año.

Luis Díaz no ha sido titular, pero en los minutos que ha podido entrar para jugar ha mostrado estar en buen nivel y espera volver a estar en lo más alto. Por lo pronto el atacante de 26 años habló de lo difícil que fue el proceso de recuperación y dejó un mensaje para sus seguidores.

Ha sido un viaje tremendo, 190 días, con momentos sumamente difíciles, una lesión de rodilla, mucha terapia y trabajo duro. Hoy me siento agradecido por volver a estar sobre el césped y agradecido con los que estuvieron conmigo. Qué alegría volver a hacer fútbol ¡Gracias Dios!

¿Cuántos partidos le quedan en la temporada a Luis Díaz?

Luis Díaz podrá sumar minutos contra el Tottenham, Fulham, Brentford, Leicester City, Aston Villa y el Southampton. Estos compromisos serán por la Premier League que terminará el próximo 28 de mayo.

 

 

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente