Luis Díaz fue sincero: "Lo que más me ha costado en Liverpool es..."

Luis Díaz: ¿Titular frente al Benfica en la Champions League?


Liverpool jugará frente al Benfica por los cuartos de final de la Champions League y los ‘Reds’ podrán contar con Luis Díaz si lo desean.

En el Estádio Da Luz se enfrentarán Benfica y Liverpool en el regreso de la Liga de Campeones en el que estará la presencia del delantero colombiano Luis Díaz.

El jugador de la Selección Colombia volvería a jugar con el equipo inglés desde su regreso al país, pues no hizo parte de la plantilla que compitió el fin de semana en la Premier League ante Watford.

A pesar de su intensa lucha por el primer lugar de la Liga inglesa, Liverpool preparó su partido frente al Benfica y en la posible nómina titular para el partido tendría a Luis Díaz desde el primer minuto.

+Calendario del Mundial de Catar 2022

+Mundial de Catar 2022: horarios de los partidos

Los diarios ingleses dan como un hecho que Jürgen Klopp eligirá a Díaz y será una ficha clave en el partido por Champions, pues su pasado en el fútbol portugués, le da una ventaja al delantero colombiano.

Posible nómina del Liverpool: Alisson Becker; Trent Alexander-Arnold, Ibrahima Konate, Virjil Van Dijk, Kostas Tsimikas; Fabinho Tavares, Jordan Henderson, Naby Keita; Luis Díaz, Diogo Jota y Sadio Mané.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente