¡Luis Díaz regresa para entrenar con sus compañeros!: ¿Cuándo jugaría?
Foto: AFP

¡Luis Díaz regresa para entrenar con sus compañeros!: ¿Cuándo jugaría?


Luis Díaz está muy cerca de volver a jugar con Liverpool y se conoció que ya estará realizando trabajos con sus compañeros.

El delantero de 26 años tiene en expectativa a sus seguidores y a los hinchas de los ‘Reds’. Su trabajo individual para estar  en un ritmo más parejo con sus compañeros.

En varias oportunidades se ha especulado con el regreso de ‘Lucho’. Pero el propio Jürgen Klopp se ha encargado de dejar claro que no arriesgará su vuelta. Ya que Díaz no juega oficialmente desde octubre del 2022. Hay que tener claro que su lesión en la rodilla tuvo un contratiempo. Pues el colombiano tuvo que entrar al quirófano para poder descartar cualquier molestia después.

Luis Díaz ya se unió al plantel para estar a disposición del entrenador y retomar lo que venía haciendo desde su llegada al equipo. La ilusión es grande. Pues se vendrán varios partidos importantes para el Liverpool y se espera que el delantero esté de nuevo en el equipo titular.

El diario Echo de Liverpool inició la semana hablando sobre ‘Lucho’ e indicó que el jugador volverá a tener minutos el próximo 1 de abril frente al Manchester City. Además confirmó que no van a arriesgar al atacante, pues su inactividad. “Díaz ahora está cerca de regresar a la cancha, y el Liverpool espera tener al delantero de vuelta en los entrenamientos en los días previos al viaje a Man City, pero un comienzo en el Etihad sería poco probable dado su largo período en el banquillo. Fecha prevista de regreso: Man City (A) – 1 de abril“.

Se acerca el regreso de uno de los delanteros más importantes del país, que también tiene a la espera de su regreso a los hinchas de la Selección Colombia, que lo quieren ver en las Eliminatorias rumbo al Mundial del 2026.

Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente