FOTO: GETTY + ONEFOOTBALL

Por fin llegaron los esperados goles de Lucho Díaz en la Selección


El que más lo intentó y que más lo merecía. Luis Díaz pudo volver a celebrar con la Selección. Se fue de doblete ante Brasil.

Luis Díaz, el jugador que más críticas estaba recibiendo y que probablemente menos las merecía. El delantero de la Selección Colombia es sin lugar a dudas el jugador más importante del combinado nacional en lo que vamos de Eliminatorias, pero que le estaba faltando ese factor suerte para ser más determinante en los resultados.

El extremo del Liverpool falló en juegos anteriores y venía siendo poco contundente en las ocasiones que se generaron frente a Brasil. Sin embargo, nunca se cansó de intentar y los goles llegaron. Colombia estaba perdiendo por 1-o y aparecieron un par de centros preciosos a la cabeza del ‘7’ y se fue de doblete para remontar la historia. Le dio la vuelta a todo.

Primero, el balón se abrió por la izquierda para el centro de Cristian Borja, quien había entrado desde el banco. Metió un centro muy fuerte y varios jugadores colombianos lo estaban esperando, pero fue Lucho quien se encargó de convertir el tanto de un empate que la ‘Tricolor’ ya se merecía desde hace rato.

El extremo tenía molestias y se insinuaba que lo podrían cambiar, pero decidió aguantar y en cuestión de minutos llegó su segunda anotación de la noche. En esta oportunidad el autor fue James Rodríguez, quien mandó un balón cruzado con su zurda y el guajiro puso a celebrar a todo un país. Doblete y ad portas estamos de un hecho histórico.

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente